Programa de Contabilidad GRATIS en Excel

Este programa te ayudara a tener un perfecto control sobre tu contabilidad doméstica o de empresa, completamente gratis.

La Contabilidad se introduce en un Libro de Excel directamente. El Libro de Excel se organiza en diferentes Hojas: Plan de Cuentas, Compras, Ventas, Caja, Bancos, etc. La introducción de la información se realiza de forma completamente independiente al programa.

Cada Libro de Excel es un ejercicio de una empresa. Una hoja es el plan de cuentas, otra hoja la caja, otra el banco, otra las facturas emitidas,… mas fácil imposible.

La forma de introducir los datos es solamente Excel, no hay nada más. Copiar, pegar, etc. Herramientas habituales en Windows y Excel están disponibles de forma sencilla e intuitiva. Estamos en Excel, nada más, no hay otro programa ejecutándose.

Libro Excel con la contabilidad de Cuenta Logica Visual *CLV*

A la izquierda el Plan de Cuentas, a la derecha arriba el Diario de Apertura, en medio el Libro de Compras y abajo la Caja de la empresa. Cada hoja es un Diario Contable. Todo en un simple libro de Excel

Podemos copiar los apuntes de un año a otro, situados en otro libro de Excel. Podemos copiar y modificar los apuntes de bancos que son siempre muy similares: luz, alquiler, etc. La contabilidad se corrige en segundos, nunca fue tan fácil.

La Flexibilidad y la Potencia de Excel

Excel por si mismo, no nos proporciona los libros oficiales que necesitamos: Libro de Facturas, Diarios contables, Mayores, Balances, etc. Esto lo hace Cuenta Lógica Visual *CLV*, el programa de contabilidad gratis en Excel.

El programa consiste en una serie de macros de VBA Excel que están en un libro de Excel que debe estar abierto cuando quieras usas el programa. Tu libro con la contabilidad no se ve afectado, ni modificado. Siempre permanece invariable. Al pulsar un determinado atajo de teclado se desencadena una macro que realiza una determinada función, por ejemplo presentarnos un libro mayor de una determinada cuenta contable. Nada más fácil. Si al introducir los datos en las diferentes hojas de nuestro libro de Excel con la contabilidad del ejercicio hemos cometido algún error, por ejemplo, indicar una cuenta que no existe en la hoja del plan de cuentas, *CLV* nos informa de ello y tras subsanarlo nos entrega el resultado que hemos pedido.

Libro Diario generado por Cuenta Logica Visual *CLV*

Ejemplo de Libro Diario generado por el Programa, directamente del libro de Excel con solo pulsar una tecla

El programa genera todos los libros oficiales y mucho más, pudiendo crear las plantillas que quieras sobre los análisis mas variados. El programa se proporciona con ejemplos de plantillas con los formatos estándar de los modelos oficiales de cuentas anuales a presentar en el registro mercantil.

Puedes hacer tu contabilidad en minutos, rehacerla en segundos. Puedes buscar, reemplazar, etc. con absoluta facilidad y libertad.

Bienvenido a Cuenta Lógica Visual *CLV*, el programa de contabilidad gratis en Excel. Pruébalo hoy, es gratis!

*CLV* Cuenta Lógica Visual es propiedad de

Soporte Lógico S.A.
C/López de Hoyos 190 Bj.C
28002 Madrid
España Unión Europea
NIF A78050242
contacto@CuentaLogicaVisual.com

Pulsa Aquí para Descargar *CLV* Cuenta Lógica Visual