Descarga

Se dispone a enviarnos un email al que le remitiremos un enlace para la descarga de un fichero comprimido que contiene un programa de contabilidad con prestaciones avanzadas y que ha sido diseñado para dar satisfacción a sus necesidades de organización y control.
El programa consiste en un Libro de Excel con macros y una base de datos Access que deberá dejar en una carpeta, no se requiere una instalación ejecutable.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Copyright Soporte Lógico S.A. desde 1985. Todos los Derechos Reservados

LICENCIA DE UTILIZACION

El titular del Copyright otorga una Licencia de Utilización GRATUITA y PERMANENTE de *CLV* Cuenta Lógica Visual al propietario del buzón de correo destinatario de la comunicación con las instrucciones para la descarga del programa, sujeto a las condiciones establecidas en dicha comunicación.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD          

A pesar de los avances tecnológicos en materia de desarrollo de software no es posible garantizar un funcionamiento correcto de este producto por lo que declinamos cualquier tipo de responsabilidad, por daños o perjuicios o por cualquier otra causa, debido al uso o a la imposibilidad de uso de este software, incluso sobre su supuesta idoneidad para un determinado fin.

Es su responsabilidad en exclusiva comprobar que los resultados que obtiene son correctos.

Si la legislación que le fuera aplicable no permitiese una exención de responsabilidad total, ésta quedaría limitada, en todo caso, a la cantidad que Ud. pago por este programa.

Por tanto este software se tiene «tal cual», sin garantías de ningún tipo.

Al facilitarnos su dirección de correo acepta todas estas condiciones.

Versión y Requisitos del Programa

*CLV* Cuenta Lógica Visual v31.00 ha sido probado con éxito en Windows 8, 8.1 y 10 con Office 2010, 2013, 2016, 2019 y 365.

Junto con el programa se descargará también un MANUAL completo de la aplicación y varios ficheros de EJEMPLO con contabilidades reales.

Si tienes alguna incidencia con la puesta en funcionamiento puedes:

Introduce tu email abajo y recibirás un correo con un enlace de descarga