Soporte

Todo esta ok
Mensaje ok del Compilador de *CLV*

Le ofrecemos un servicio de Soporte Premium que le dará derecho a:

  • Información sobre Actualizaciones
  • Soporte Técnico por Email
  • Soporte Técnico por Teléfono

En realidad *CLV* Cuenta Lógica Visual no necesita Soporte Técnico, no obstante, quizá le puedan surgir dudas de uso o adaptación a su casuística particular, problemáticas que quiera que analicemos y que tengan que ver con su caso particular o el entorno de ejecución, etc., es por eso que ponemos a su disposición este servicio. Adicionalmente, también le conviene estar al día de las últimas actualizaciones del programa, pues pueden incluir mejoras que le interesen, o de nuevos servicios como conferencias o seminarios sobre temas relacionados con el programa a los que podrá asistir en condiciones especiales.

Cuando se trata de una Pyme, contratar la puesta en funcionamiento resulta un gran ahorro de tiempo, además de tener la seguridad de estar utilizando toda la potencia de Cuenta Lógica Visual *CLV*.

Si es una empresa grande o una asesoría, unas pocas sesiones le darán la visión perfecta de lo mucho que este programa puede hacer por Ud. o sus clientes.

Ofrecemos todo tipo de soporte y ayuda para poder adaptar esta aplicación a su caso concreto, según sus necesidades. Desde unas pocas sesiones iniciales a contratos de mantenimiento permanentes. Lo que Ud. necesite y lo que le haga sentir tranquilo y confiado en esta gran aplicación de contabilidad y control.


Contratación de Soporte Premium

Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y analizaremos sus necesidades y le ofreceremos una solución de Soporte a su medida.